(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-58791600-6', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Fabricante y distribuidor de equipos de pintado aerográficos a nivel mundial desde 1920.

  • Pistola automática en sistema de aplicación airless.

  • Pistola automática en sistema de aplicación Mixto.

  • Dry Jet 5636

    157,00892,00

    Pistola Dry Jet AEROMETAL para el secado de la base agua.

    Diseñada para el secado de la base bicapa al agua de carrocería para reducir los tiempos con bajo coste. El funcionamiento por venturi hace que con un consumo mínimo de aire del compresor, multipliquemos por 15 el aire efectivo de secado.
  • Pistola mixta de alta producción.

    Pistola con sistema de aplicación mixto, combinando el sistema aerográfico con el airless para obtener una excelente calidad de acabado prácticamente sin provocar niebla.
  • Pistola de media presión adaptada a las nuevas normativas de transferencia, así como productos de bajo contenido VOC para obtener los mejores resultados de aplicación.

    Destinada para sectores como la carrocería industrial, náutica, madera, etc.
  • Victoria 2008

    399,00

    Pistola de media presión adaptada a las nuevas normativas de transferencia, así como productos de bajo contenido VOC para obtener los mejores resultados de aplicación.

    Destinada para sectores como la carrocería industrial, náutica, madera, etc.
  • Pistola de alta transferencia en sistema ECO&T para productos primarios como aparejos e imprimaciones.

    Destinada a sectores como la carrocería, carrocería industrial, náutica, madera, etc…. Pistola de gama alta para ofrecer una altísima calidad de acabado, reduciendo notablemente los posteriores tiempos de lijado, así como el consumo de lijas, electricidad, etc. dispone de pasos 1,3 y 1,4mm. para aplicaciones húmedo sobre húmedo. El sistema ECO&T reduce notablemente la niebla durante la aplicación sin tener que bajar la presión de trabajo y obteniendo la máxima terminación. Esto hace que sea una pistola muy apta para productos de terminación en muchos sectores.
  • Pistola con depósito superior sobre presionado, para la aplicación de producto de media o alta viscosidad como los barnices base agua en el sector de la madera, etc.

    Pistola diseñada para la aplicación de productos de terminación, donde se requiere una buena calidad de acabado. El nuevo sistema de pulverización VICTORIA Media presión, se ha adaptado a los nuevos productos VOC para ofrecer una aplicación de gran calidad, mayor facilidad de manejo y aumento de su transferencia de producto.
  • Pistola de alta transferencia en sistema HVLP para productos primarios como aparejos e imprimaciones.

    Destinada a sectores como la carrocería, carrocería industrial, náutica, madera, etc. Pistola de gama alta para la aplicación de aparejos e imprimaciones, su configuración de cabezal ofrece una calidad de acabado de altísima calidad reduciendo notablemente los posteriores tiempos de lijado, así como el consumo de lijas, electricidad, etc. Dispone de pasos 1,3 y 1,4 mm. para aplicaciones húmedo sobre húmedo.
  • Pistola con depósito inferior de alta definición en sistema HVLP.

    Para terminaciones de gran calidad (Industrial, madera). Pistola diseñada para la aplicación de productos de terminación, donde se requiere una buena calidad de acabado bajo un sistema de aplicación altamente ecológico y de gran ahorro de producto. El nuevo sistema de pulverización VICTORIA HVLP se ha adaptado a los nuevos productos para ofrecer una aplicación de gran calidad, mayor facilidad de manejo y un gran ahorro de consumo de pintura.
  • Pistola con depósito inferior de alta definición en sistema ECO&T.

    Para terminaciones de gran calidad. Destinada a sectores como la carrocería, carrocería, industrial, náutica, madera, etc. Pistola diseñada para ofrecer las máximas prestaciones donde se requiere una gran calidad de acabado. El nuevo sistema de pulverización VICTORIA ECO&T Clear, se ha adaptado a los nuevos barnices con alto contenido en sólidos para ofrecer una pulverización mucho más fina.
  • Pistola de alta definición alimentada por presión de producto, con sistema de aplicación media presión.

    Destinada para sectores como la carrocería industrial, náutica, industria, maquinaria, madera, etc.
Ir a Arriba