(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-58791600-6', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Fabricante y distribuidor de equipos de pintado aerográficos a nivel mundial desde 1920.

academy-verified
  • Pistola diseñada para ofrecer las máximas prestaciones en la aplicación de productos de terminación donde se requiere una altísima calidad de acabado. Especial refinish en carrocería.

    El nuevo sistema de pulverización VICTORIA ECO&T Clear, se ha adaptado a los nuevos barnices alto contenido en sólidos, para ofrecer una pulverización mucho más fina, con menor consumo de producto y mayor abanico. El cabezal de nueva generación VICTORIA ECO&T Clear, permite trabajar a presiones de entre 2 y 2,2 bar de lo que se obtiene un barniz muy estirado, liso y homogéneo. Buena velocidad de aplicación, cómoda en su manejo y un abanico preciso de generosas dimensiones.
  • Pistola de alta transferencia en sistema HVLP para productos base agua.

    Destinada a sectores como la carrocería. Pistola diseñada para ofrecer las máximas prestaciones en la aplicación de productos base agua. El sistema de pulverización Victoria HVLP ofrece:
    • Una alta transferencia de producto, superior al 65% a una presión de trabajo de 2 bar.
    • El cabezal VICTORIA HVLP Aqua, está diseñado para reproducir con exactitud el color y efectos originales en las reparaciones parciales o completas en carrocería.
    • Notable ahorro de producto con una gran facilidad de manejo.
  • Pistola de media presión adaptada a las nuevas normativas de transferencia, así como productos de bajo contenido VOC para obtener los mejores resultados de aplicación.

    Destinada para sectores como la carrocería industrial, náutica, madera, etc.
  • Pistola de alta transferencia en sistema ECO&T para productos primarios como aparejos e imprimaciones.

    Destinada a sectores como la carrocería, carrocería industrial, náutica, madera, etc…. Pistola de gama alta para ofrecer una altísima calidad de acabado, reduciendo notablemente los posteriores tiempos de lijado, así como el consumo de lijas, electricidad, etc. dispone de pasos 1,3 y 1,4mm. para aplicaciones húmedo sobre húmedo. El sistema ECO&T reduce notablemente la niebla durante la aplicación sin tener que bajar la presión de trabajo y obteniendo la máxima terminación. Esto hace que sea una pistola muy apta para productos de terminación en muchos sectores.
  • Pistola diseñada para ofrecer las máximas prestaciones en la aplicación de productos base agua.

    El cabezal VICTORIA ECO&T Aqua, está diseñado para eliminar los problemas comunes de sombras y franjeados en colores de baja cubrición o de difícil aplicación. Un Sistema de aplicación fácil de manejar, rentable y del que se obtienen unos resultados excelentes.
  • Pistola de alta transferencia en sistema HVLP para productos primarios como aparejos e imprimaciones.

    Destinada a sectores como la carrocería, carrocería industrial, náutica, madera, etc. Pistola de gama alta para la aplicación de aparejos e imprimaciones, su configuración de cabezal ofrece una calidad de acabado de altísima calidad reduciendo notablemente los posteriores tiempos de lijado, así como el consumo de lijas, electricidad, etc. Dispone de pasos 1,3 y 1,4 mm. para aplicaciones húmedo sobre húmedo.
  • Pistola con depósito inferior de alta definición en sistema HVLP.

    Para terminaciones de gran calidad (Industrial, madera). Pistola diseñada para la aplicación de productos de terminación, donde se requiere una buena calidad de acabado bajo un sistema de aplicación altamente ecológico y de gran ahorro de producto. El nuevo sistema de pulverización VICTORIA HVLP se ha adaptado a los nuevos productos para ofrecer una aplicación de gran calidad, mayor facilidad de manejo y un gran ahorro de consumo de pintura.
  • Pistola Mini especial para reparación Express, retoques y difuminados.

    Este modelo está diseñado para ofrecer una alta rentabilidad en las pequeñas reparaciones, minimizando al máximo el tiempo de reparación, así como el consumo de productos que intervienen en esta. Con este sistema ECO&T, podrá aplicar el barniz de la zona reparada y el posterior disolvente de difuminados. Excelente terminación con un amplio abanico capaz de rentabilizar al máximo cualquier pequeña reparación.
  • Pistola con depósito inferior de alta definición en sistema ECO&T.

    Para terminaciones de gran calidad. Destinada a sectores como la carrocería, carrocería, industrial, náutica, madera, etc. Pistola diseñada para ofrecer las máximas prestaciones donde se requiere una gran calidad de acabado. El nuevo sistema de pulverización VICTORIA ECO&T Clear, se ha adaptado a los nuevos barnices con alto contenido en sólidos para ofrecer una pulverización mucho más fina.
  • Pistola de alta transferencia en sistema HVLP destinada a sectores como la carrocería, carrocería industrial, náutica, madera, etc...

  • Pistola de alta definición alimentada por presión de producto, con sistema de aplicación HVLP.

    Destinada para sectores como la carrocería industrial, náutica, industria, maquinaria, madera, etc. Pistola diseñada para ofrecer las máximas prestaciones, ofreciendo una gran calidad de acabado y alta velocidad de aplicación.
  • Pistola de alta transferencia con depósito inferior presentada en sistema ECO&T.

    Destinada para sectores como la carrocería industrial, náutica, industria, madera, etc.
Ir a Arriba